Agenda

21 MAY

Exposición: «Odzyskujemy miasto», de Superalex

El sábado 21 de mayo, de 18:00 a 20:00 inauguramos la exposición «Odzyskujemy miasto», de Superalex. Estará abierta al público hasta el 1 de julio de 2022.
Exposición: «Odzyskujemy miasto», de Superalex

¿Quién es Superalex?
Superalex (María Pérez-Cejuela, Valencia, 1995) es un artista no binario que explora en su trabajo las posibilidades comunicativas de la fotografía, el videoarte y la performance desde una perspectiva de género e interseccional.

¿Qué nos propone en su proyecto fotográfico «Odzyskujemy miasto»?
«Odzyskujemy miasto» es una serie de fotografías que se adentran en pasados posibles de la ciudad más antigua de Polonia. Es un ensueño fotosensible, la impronta de una fracción de segundo perdida en el mar del tiempo, una invasión de recuerdos no vividos.

¿Cuándo podéis ver la muestra?
Desde ya y hasta el 1 de julio de 2022. El sábado 21 de mayo, Superalex estará en nuestro sótano y, entre las 18:00 y las 20:00, realizará cuatro recorridos guiados. Asistir es gratuito. Desde ya, la obra expuesta de Superalex está a la venta. Si estáis interesados en la misma, podéis preguntar en nuestro mostrador o vía correo electrónico: info@cervantesycia.com.

Volver a noticias