La bolsa misteriosa

Convertida ya en uno de nuestros clásicos, te invitamos a que nos dejes ejercer de libreras a partir de un nuevo cuestionario casi mágico

Convertida ya en uno de nuestros clásicos, te invitamos a que nos dejes ejercer de libreras a partir de un nuevo cuestionario casi mágico

Tanto si ya te has confiado antes a nuestro criterio como si no, déjate sorprender por nuestro cuestionario otoñal y ponte en nuestras manos (o pon en nuestras manos a quien quieras sorprender) para que te encontremos unas lecturas placenteras y, por supuesto a medida. 

PASO 1: Escríbenos a info@cervantesycia.com o a través de nuestro formulario de contacto e indícanos tu presupuesto y si los libros serán para ti o para un regalo.

PASO 2: Rellena el cuestionario que te enviaremos como respuesta a tu mail y devuélvenoslo completo. No te asustes si algunas preguntas te parecen absurdas o más propias de la brujería que de la archivística. Todo tiene un porqué.

PASO 3: Nosotras insterpretaremos tus respuestas y seleccionaremos los títulos para presentarte tu kit de lecturas perfecto entre nuestras novedades y nuestra librería de segunda mano. En caso de no ajustarnos al 100% a tu presupuesto, siempre redondearemos al alza. Nosotras correremos con el margen.

PASO 4: Recoge tu bolsa misteriosa en la librería o facilítanos una dirección postal para que te la hagamos llegar rápidamente por correo.