UNA VISIÓN MUY PERSONAL DE LA VIDA EN LA CAPITAL JAPONESA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE UN ARTISTA ESPAÑOL
Luis Mendo se atreve con el cómic para contarnos su relación y experiencias en Tokio, una de las ciudades más fascinantes del mundo.
Artículos relacionados
Vista previa: TOKIO Y YO
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información