Agenda

03 JUN

Andrés Pascual en Ponferrada: Qué, quién y para qué. 3 preguntas mágicas para sacar adelante una novela.

Si escribes o quieres escribir, no dejes pasar la oportunidad de conocer a Andrés Pascual en este taller exprés en el que lo que importan no son solo las preguntas, sino encontrar nuestras propias respuestas.
Andrés Pascual en Ponferrada: Qué, quién y para qué. 3 preguntas mágicas para sacar adelante una novela.
  • ¿Cuándo? El sábado 3 de junio de 11:00 a 14:00hs, en nuestra librería de Ponferrada, dentro de El Libro Imposible.
  • ¿Cuántos? 20 personas. Plazas limitadas.
  • ¿Para quién? Para todo el que disfrute escribiendo y quiera profundizar un poco más en la aventura, aunque solo sea por placer.
  • ¿Cómo inscribirse? El coste del taller son 20€. Reserva tu plaza en el mostrador de nuestra tienda de Ponferrada o escribiendo a ponferrada@cervantesycia.com.

Más información sobre el encuentro: Cuando empezamos a escribir, solemos preguntarnos ¿Qué he de hacer? Pero, para triunfar necesitamos formularnos otras dos preguntas aún más importantes: ¿Quién soy? y ¿Para qué escribo? Hemos de poner el foco en nuestra identidad única y en el propósito que nos sirve de motor y de faro. En este taller interactivo descubrirás cosas de ti que ni siquiera sabías, y que te allanarán el camino para escribir tu novela y, de forma paralela, la novela de tu vida.

Sobre Andrés Pascual: Andrés Pascual es escritor, conferenciante y director del Programa Executive Chief Happiness Officer de UNIR sobre bienestar corporativo. Tras ejercer durante veinte años como abogado, decidió colgar la toga y emprender proyectos de creatividad y crecimiento personal que han sido reconocidos con los más importantes premios, como el Premio Espasa Alfonso X El Sabio o el Premio Urano de Crecimiento Personal. Ha recorrido medio mundo buscando formas de alcanzar la plenitud e inspiración para sus libros, que han atesorado cientos de miles de lectores y han sido traducidos a nueve idiomas. 

Volver a noticias