Agenda

02 MAR

MADRID. Exposición de 'El ladrón de calcetines'

Inauguración de la exposición el 2 de marzo de 2023, a las 19:00h, con la presencia de Nacho Casanova y Samuel Alonso Omeñaca, que ejercerá de presentador.
MADRID. Exposición de  'El ladrón de calcetines'

El ladrón de calcetines es un proyecto editorial semestral. Los libros se dirigen a gente que ama las palabras tanto como las ilustraciones, así como los formatos editoriales exquisitos.

Esta exposición contiene todas las obras gráficas que han aparecido en los tres títulos publicados por la editorial hasta la fecha, obra de Nacho Casanova y Carlos Ortin. (Para ver las palabras hay que abrir los libros).
 

Presentación y exposición de los tres primeros títulos de El ladrón de calcetines, editorial de libros exquisitamente escritos e ilustrados. Las obras expuestas son las ilustraciones de Nacho Casanova (de los títulos Pequeños Naufragios y Sinvivir –escrito por Antonio Soto–) y de Carlos Ortin (El amigo de Kafka –escrito por Alfons Aladreta–).

 

Inauguración el 2 de marzo de 2023 a las 19:00h, con la presencia de Nacho Casanova y Samuel Alonso Omeñaca, que ejercerá de presentador.

Volver a noticias